20 de Abril de 2014

Normas Generales de los servicios de Gamefilia

RESPONSABILIDAD

Cada usuario es responsable de moderar su propio blog, así como de mantener el contenido que en él se publique con respecto de la normativa de uso del sitio.

Los moderadores podrán intervenir en caso de que un usuario no ejerza su responsabilidad, actuando tanto sobre el usuario, sus posts, o los comentarios de otros usuarios y sobre éstos últimos.

Las normas están para establecer una guía de comportamiento básico, pero en última instancia son los moderadores quienes aplicarán el sentido común para resolver cualquier problema.

  1. Normas de estilo
    1. No utilices mayúsculas en el título ni abuses de ellas en el contenido. En internet equivale a gritar y es muy desagradable.
    2. Evita el lenguaje soez y los localismos.
    3. Intenta escribir de la manera más correcta posible. Esto no es la RAE, pero tampoco es un chat o un sms. El lenguaje es lo único que nos vincula, y si queremos que se nos entienda y no se nos malinterprete, debemos usarlo de la manera más correcta posible.
  2. Normas de contenido
    1. No incluyas contenidos ilegales, tales como piratería o prácticas de dudosa ética o legalidad.
    2. No está permitido el spam.
    3. No se permite contenido racista, xenófobo, homófobo o sexista, así como insultos a otros usuarios o administradores.
    4. No está permitido el contenido sexual explícito ni tampoco publicar enlaces e ilustraciones de contenido gore u ofensivo que resulten altamente propensos a herir sensibilidades.
    5. La crítica constructiva siempre es bienvenida, no así la destructiva.